sábado. 27.04.2024

Aclaración y rectificación a la Nota Publicada

Tras la nota publicada ayer en diversos medios en la que el abogado Carlos Alonso y su esposa Claudia Avendaño hacían pública su marcha de VOX Ceuta, desde la Gestora Provincial creemos necesario hacer una serie de aclaraciones.

 

En primer lugar que tanto Carlos Alonso como Claudia Avendaño, en ningún momento han formado parte de la Gestora de VOX en Ceuta., la cual lleva constituida formalmente, previa aprobación por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX, desde Febrero de 2018.

 

De igual modo indicar que su vinculación solo ha sido a efectos de colaboración en algunas de las áreas adscritas a la secretaria general de la gestora, colaboración esta, que ofrecieron tras contactar con nosotros a comienzos del mes de Agosto, y que por supuesto agradecimos y aceptamos, cesando esta participación a petición propia, en el mes de Noviembre, según manifestaron los interesados por motivos personales. Siendo en esta condición en la que participaron en la presentación oficial del partido en Ceuta el pasado mes de septiembre.

 

Desde Vox Ceuta lamentamos las opiniones vertidas por ambos sobre nuestro proyecto político, las cuales entendemos fruto de una visión errónea y distorsionada, derivada de una evidente falta de comprensión del mismo, pero que aún así y desde la discrepancia respetamos.

 

De igual modo y dada la confusión que con sus declaraciones hayan podido ocasionar, también queremos aclarar que VOX es un proyecto común para todos los españoles, cuyo mensaje está destinado a dar respuesta a los graves problemas por los que atraviesa nuestra Nación y por ende Ceuta como parte indisoluble de ella, sin cabida para particularismos u otros tipos de intereses personales alejados del bien común.

 

En VOX huimos de la vieja política, buscamos dar respuestas a los españoles estén donde estén o sea cual sea el territorio patrio donde residan, sin hacer distinciones de raza, sexo o religión, cuestión está última y que por alusiones cabe destacar, respetamos profundamente pero que entendemos desde la privacidad de la persona y nunca como elemento segregador del conjunto de los ciudadanos.

 

En cualquier caso y a pesar de sus desafortunadas declaraciones, desde Vox Ceuta queremos agradecer tanto a Carlos Alonso como a Claudia Avendaño su colaboración durante estos meses y desearles lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional.

Aclaración y rectificación a la Nota Publicada