sábado. 27.04.2024

Comunicado de Vox sobre la polémica discusión del último Pleno de la Asamblea

VOX Ceuta quiere mostrar su bochorno ante el comportamiento del que cada vez hace más gala el Gobierno del PP de Ceuta y que este viernes ha alcanzado su máxima expresión tanto en el Pleno de la Asamblea como en el posterior pronunciamiento del partido. Como representantes públicos, para los miembros de VOX es lamentable ver cómo en cada pleno se quiere engañar a la ciudadanía con fuegos artificiales tras los que se esconde un Ejecutivo decadente, endeudado con el pago de los favores que ha hecho en los últimos veinte años para mantenerse en el poder a toda cosa, y que quiere utilizar a VOX para limpiar su imagen. Y es que, la estrategia del PP ya es vieja y casi tan rancia como la política a la que representan.

 

VOX solo es el enemigo de los chiringuitos que mantiene el Gobierno del PP y sus socios, del despilfarro del dinero público y de las políticas corruptas. De ahí que sea incómodo para todos los grupos que forman la Asamblea de Ceuta y especialmente para el Ejecutivo de Vivas, ¿sorprendente? Parece que no y el ciudadano lo sabe. De ahí que hayan iniciado una campaña de acoso y derribo constante para acabar con VOX, que amenaza su estatus quo.

 

No obstante, hoy, el Gobierno del PP ha cruzado una terrible línea roja. Uno de sus consejeros ha insultado y amenazado, verbal y físicamente, al portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Carlos Verdejo. Una actitud deleznable. Aquí no caben las interpretaciones, ni las opiniones. Lo que ha sucedido este viernes en el pleno de control simplemente no debería haber ocurrido. Ha sido la respuesta de quien se siente acorralado cuando se le está exponiendo, con datos y de manera irrefutable, su mala gestión. Pero, lejos de escuchar una disculpa, el PP ha desempolvado su gabinete de prensa para continuar su ataque a VOX y a Carlos Verdejo. Seguramente les ha rondado la idea de que la mejor defensa es un buen ataque. Otra estrategia rancia.

 

Y como, nuevamente, no tienen argumentos, desde el PP quieren presentarse como ilustrados políticos y para ello no saben más que desmerecer a un joven político que, afortunadamente para VOX, tiene la convicción y la fuerza que ya quisieran para si. Con su ataque ha quedado patente que no tienen modestia, pero también que sus delirios de grandeza están tan disparados que no les importa utilizar nuevamente la convivencia para crear la crispación y encima culpar a otro. Otra estrategia rancia, en esta ocasión de patio de colegio. Pero los que formamos VOX no dejaremos que sigan intentando confundir a la población y no permitiremos sus ataques indiscriminados a todos los que no comulgan con su política. Y cada vez somos más.

Comunicado de Vox sobre la polémica discusión del último Pleno de la Asamblea