martes. 19.03.2024

No hables en mi nombre

Las mujeres de Vox presentan su propio manifiesto por el 8M en defensa de la igualdad

Voxha lanzado su propio manifiesto con motivo del Día de la Mujer que se celebra este domingo 8 de marzo. Bajo el título 'No hables en minombre', las mujeres de Vox alzan la voz frente a las consignas de la izquierda: "No somos víctimas y no nos representa un día pensado por y para la extrema izquierda, donde las consignas más repetidas hablan de subvertir el orden del mundo y donde se colectiviza a la mujer y se nos presenta como parte de un movimiento social", subraya este manifiesto que leía este sábado Rocío Monasterio al finalizar la Asamblea General de Vox.

 

Monasterio comenzaba su discurso nombrando a Clara Campoamor y asegurando que las mujeres del partido no dependen “del género” y disienten de aquellas que “pretenden convertir el día” del 8M “en el día del odio hacia el hombre”. “En la España de hoy, no nos representa una ministra como Irene Montero que pretende imponernos un discurso que nos colectiviza a todas”, manifestaba Monasterio como portavoz de las mujeres de Voxañadiendo que tampoco lo hace la “totalitaria Carmen Calvo y su soberbio ‘no bonita'”.

 

Las mujeres de Vox, como la diputada por Ceuta, Teresa López y la senadora, Yolanda Merelo, lo tienen claro: “No nos representan las que hacen del ecologismo su bandera política que solo puede ser defendido por la izquierda. Tampoco las que piensan que la justicia española se dedica a perseguir a las víctimas”, como señalaba este manifiesto leído por Monasterio y al que se adhiere Vox Ceuta.

 

“Tratan de imponeros a la ideología de género y quieren eliminar la frontera biológica entre el hombre y la mujer”,alerta Vox en este manifiesto por el 8M en el que también se denuncia cómo el feminismo de la izquierda se olvida de los abusos a niñas tuteladaspor el gobierno de Baleares o el ataque continuo a aquellas mujeres que discrepan.“Soy mujer y no serédócil ni sumisa ni callaréante vuestros ataques”, concluye este manifiesto.

No hables en mi nombre