viernes. 12.07.2024

Deportes

EN VÍDEO - Revive todos los goles de Rodri Ríos, pichichi de la Primera Federación

Rodri Ríos ha sido la gran sensación de la Primera Federación. El delantero de la AD Ceuta FC ha anotado 20 tantos (23 si contamos los goles marcados en la Copa del Rey) siendo fundamental en la histórica permanencia lograda por el conjunto de José Juan Romero. 

El delantero, que llegó a la AD Ceuta en el mes de noviembre, debutó con el club caballa cuando este era colista con tres puntos, una situación que le motivó y espoleó para exhibir su mejor versión. Y es que un dato resalta por encima de todos: el '9' de José Juan Romero es el jugador de las tres principales categorías del fútbol español que menos minutos necesita para marcar: 106. 

Vital en la salvación del conjunto caballa, Rodri ha conseguido, además, batir las cifras de Jutglà la temporada pasada (19), convirtiéndose así en el primer futbolista que alcanza la veintena de tantos en Primera Federación. Y si hablamos de año natural, sus registros también hablan de récords: en 2022, Arribas estableció su marca en 18 dianas. El Soriano, a falta de seis meses, acumula ya 20.

EN VÍDEO - Revive todos los goles de Rodri Ríos, pichichi de la Primera Federación