lunes. 24.06.2024
Sociedad

FOTOGALERÍA - Cena de gala del Forbes Summit, con el Parque Marítimo del Mediterráneo como telón de fondo, en imágenes

El Parque Marítimo del Mediterráneo, una de las joyas de Ceuta, ha sido el escenario de la cena de gala del "Forbes Summit Reinventing". Este evento empresarial se creó con el propósito de examinar el panorama empresarial, político y mediático de nuestro país, con el fin de revelar los desafíos y oportunidades a los que nos enfrentamos como nación.

Una de las obras emblemáticas de César Manrique ha sido el telón de fondo para presentar Ceuta a los asistentes del evento. Forbes ha elegido Ceuta para abordar, desde una perspectiva más centralizada, las inquietudes económicas de la ciudad. Este evento cuenta con el patrocinio de la Cámara de Ceuta y SpainMedia, la empresa editora de la revista Forbes.

El tema del evento es una Ceuta "verde, azul e inteligente". Durante estas jornadas se dialogará y debatirá sobre temas como las energías renovables, los desafíos tecnológicos, la combinación de tecnología y sostenibilidad, la importancia de los horizontes compartidos, la economía circular y la relevancia de un modelo tecnológico sostenible.

FOTOGALERÍA - Cena de gala del Forbes Summit, con el Parque Marítimo del Mediterráneo...