martes. 25.06.2024

El presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, ha recibido este miércoles a las jugadoras Rocío Rojo (Polillas Ceuta) y Nora Ahmed (Camoens Femenino), con motivo de su convocatoria por parte de la Selección Nacional Sub 15 Femenina de Fútbol Sala, para realizar entrenamientos de tecnificación la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Gaona ha querido felicitar personalmente a ambas jugadoras por este hecho “histórico para el fútbol sala ceutí y para nuestra Federación, así como a los clubes y entrenadores, ya que son una parte muy importante”. También destacó “el trabajo que vienen haciendo Younes Mohamed, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de fútbol sala, que también formará parte de la concentración, e Iván Chaves, coordinador de selecciones, en favor del fútbol femenino”.

El presidente señaló que “para nosotros es un enorme orgullo tener a dos chicas en la selección nacional. Desde la RFFCE os deseamos lo mejor y que disfrutéis el momento”.

Por su parte, tanto Nora como Rocío, se mostraron “muy contentas por esta llamada”, asegurando que “vamos a dejar el nombre de Ceuta bien alto”.

Las protagonistas estuvieron acompañadas por sus familiares, así como por los presidentes de ambos clubes, Jesús Quintero (Polillas) y Rafa Rubio (Camoens), además de Alejandro Seguín, entrenador de Nora.

La RFFCE recibe a Rocío Rojo y Nora Ahmed con motivo de su convocatoria con Selección...