sábado. 13.07.2024

 Luhay Hamido ha anunció, hace algunas semanas, que desde la directiva "estamos trabajando desde hace meses en un plan de desarrollo para el club, con muchas sorpresas que os van a encantar para seguir creciendo y estar a la altura de lo que nuestra afición demanda". 

Pues bien, el presidente de la AD Ceuta FC ha vuelto a cumplir su palabra y la entidad que preside ha anunciado, a través de las redes sociales, unas medidas que van a dar un salto de calidad al club. 

En primer lugar, la AD Ceuta FC tendrá tienda propia. El club dispondrá de un local a pie de calle donde, a falta de confirmación oficial, además de la tienda tendrá las oficinas. 

En segundo lugar, la AD Ceuta FC ha anunciado que el equipo se desplazará en un bus serigrafiado con los colores y el escudo del equipo, tal y como hemos podido ver esta temporada en muchos de los rivales que han visitado el Alfonso Murube a lo largo de la campaña.  Además, tras varias reuniones de trabajo en Madrid, Luhay Hamido a confirmado a Rogelio Sánchez como nuevo director de desarrollo de negocio. 

Estas son las primeras medidas de cara a la profesionalización de la AD Ceuta FC pero no las últimas. La entidad de nuestra ciudad quiere dar un salto en todos los niveles para codearse con la élite de la categoría de bronce del fútbol español.  Además, la AD Ceuta FC señala que en breve habrá novedades sobre la próxima campaña de abonados, una campaña que "con muchas opciones nuevas para abonados y futuros abonado". 

La AD Ceuta FC arranca la planificación de la próxima campaña, la segunda consecutiva en Primera Federación tras conseguir una histórica permanencia con una remontada épica. En breve, "mas novedades", subraya la entidad que preside Luhay Hamido. 

La AD Ceuta FC apuesta por la profesionalización: tienda propia y bus serigrafiado