viernes. 23.02.2024

La Agrupación deportiva Ceuta FC no pasa por su mejor momento en cuanto a resultados. Los caballas suman cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas pese a realizar buenos encuentros. El problema, el atasco a la hora de ver puerta. 

Los de José Juan Romero perdieron el pasado sábado (1-0) frente al Algeciras en un duelo donde dominaron de principio a fin con ocasiones de sobra para adelantarse en el marcador, pero sin poder batir a Lucho. Los de Lolo Escobar, en su única llegada, se llevaron los tres puntos con un golazo tremendo. Esa fue la diferencia, la AD Ceuta FC no pudo perforar la meta rival, pese a las ocasiones creadas y el Algeciras tuvo una y la metió. 

"Hoy el fútbol me tendrá que explicar cómo hemos perdido este partido. Es de esos partidos en los que es difícil decir a los futbolistas cómo han perdido, pero espero que lo que hoy nos está penalizando nos acompañe en el futuro”, señaló José Juan Romero tras la derrota ante el Algeciras. 

El Algeciras y Diego Esteban "se ha sacado un gol extraordinario y la autocrítica que tenemos que hacer, y seguiremos insistiendo, es la falta de gol que nos está penalizando. Generamos muchísimo, la semana pasada, en Linares, contra el Melilla, y no metemos. Tenemos que mirarnos ahí bien, seguir insistiendo y trabajando y esperar que pronto nos vuelva a entrar el gol”, apuntó el técnico sobre la falta de puntería que tanto está penalizando a su equipo. 

Solo Cédric, ante el Castellón, ha sido capaz de ver puerta en los últimos partidos. encuentros donde se han mandado balones a los palos, se han fallado penaltis, y se ha perdonado mucho de cara a puerta. Este es el motivo del atasco de una AD Ceuta FC que sigue dejando buenas sensaciones pero sin fortuna de cara a puerta, algo que en la categoría de bronce del fútbol español se paga y mucho. 

La AD Ceuta FC se atasca