jueves. 20.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (3-2) al Málaga CF en un auténtico partidazo. Los de José Juan Romero han bordado el fútbol en varios tramos de un partido donde Sofiane, delantero del filial caballa, ha sido el gran protagonista con un doblete que valen tres puntos de oro ante todo un Málaga CF. 

Once inicial de la AD Ceuta FC / Rafa Báez
Once inicial de la AD Ceuta FC / Rafa Báez

Un partido donde la AD Ceuta FC se fue al descanso con ventaja tras el gol de Cedric, vio como el equipo de Pellicer le daba la vuelta en diez minutos con tantos de Dioni y Dani Lorenzo, pero apareció Sofiane para, con dos goles, desatar la locura en el Murube. 

Once inicial del Málaga / Rafa Báez
Once inicial del Málaga / Rafa Báez

La AD Ceuta FC suma un espectacular triunfo ante el Málaga CF y rompe la racha de cinco jornadas sin conocer la victoria. Gran partido del conjunto de José Juan Romero, (que ha sufrido en el descuento ante los balones colgados de los de Pelllicer), que vuelve a demostrar que su equipo puede competir ante cualquier equipo, por grande que sea el rival.

Un partido marcado por el gran ambiente que se ha vivido en el Alfonso Murube entre dos grandes equipos que se han dejado hasta el último gramo de energía en el terreno de juego. Una AD Ceuta FC, sobre todo en la primera mitad, que ha realizado un fútbol de muchos quilates ante un equipo de superior categoría que nunca ha estado cómodo ante el ritmo y la forma de jugar del los de José Juan Romero. 

Sofiane se convirtió en el gran protagonista del partido. El delantero del filial, ante las bajas por lesión de Pablo García, Dani Romera y Cristian López, aprovechó su oportunidad para anotar dos de los tres goles del conjunto de José Juan Romero y darle tres puntos de oro a su equipo en una fiesta del fútbol en el Alfonso Murube. 

 

La AD Ceuta FC se come al Málaga