jueves. 20.06.2024

La Copa del Rey está siendo protagonista en este final de año para el fútbol español y también pondrá magia y emoción en el inicio de 2023. Tras la disputa de la segunda eliminatoria durante esta semana,  toca pensar en la siguiente ronda, la de dieciseisavos de final, que se disputará entre los días 3, 4 y 5 de enero de 2023.

Un regalo de Reyes en forma de fútbol. A los 28 supervivientes de la segunda eliminatoria, entre ellos la AD Ceuta FC, se unirán a los cuatro equipos que participan en la Supercopa de España (Riad, del 11 al 15 de enero): Real Betis Balompié, Real Madrid CF, FC Barcelona y Valencia CF. Los equipos de menor categoría se enfrentarán a estos cuatro equipos. En total serán 16 emparejamientos, a partido único y siempre en el campo del equipo categoría inferior. En caso de enfrentamientos entre clubes de la misma categoría, el equipo local será el primero cuya bola haya sido extraída en primer lugar.

La AD Ceuta FC se enfrentará a un equipo de Primera División en el Alfonso Murube para iniciar el año. Fiesta garantizada en nuestra ciudad con la llegada de uno de los mejores equipos del país como regalo de reyes a una afición que se volcó con su equipo ante la UD Ibiza en una noche para el recuerdo.

Clasificados: 

Supercopa: 

Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis y Valencia CF

Primera División:

Atlético de Madrid, Elche, Getafe, Mallorca, Athletic, Villarreal, Espanyol, Rayo Vallecano, Real Valladolid. Sevilla, Celta de Vigo Osasuna, y Real Sociedad. 

Segunda División: 

Alavés, Sporting, Levante, Cartagena y Real Oviedo.

Primera Federación

Intercity, UD Logroñés, AD Ceuta FC, Pontevedra, CD Eldense, Linares Deportivo, Nástic de Tarragona y La Nucía. 

Segunda RFEF: 

CD Ibiza Islas Pitiusas, CP Cacereño

La AD Ceuta FC ya conoce a todos sus posibles rivales: estos son los equipos que entran...