viernes. 17.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue trabajando a destajo en los despachos con el objetivo de cerrar una plantilla lo más competitiva posible. Uno de los objetivos de la entidad caballa es cerrar la contratación de un delantero ya sea con experiencia o bien un jugador Sub-23 que sea capaz de competir por un puesto con Cris López y Pablo García. 

La idea es esperar una buena opción de mercado por un jugador que llegue a dar un salto de calidad a la plantilla en la zona del ataque y que, junto a Cris López y Pablo García, forme una delantera versátil, con gol, desmarque y que ayude en la presión desde arriba tal y como siempre incide el entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero. 

Tras la marcha de Rodri Ríos al Real Murcia, una de las noticas del verano en la Primer Federación, la AD Ceuta FC ha renovado a Pablo García, jugador fundamental en el tramo final de la pasada temporada y de la máxima confianza de José Juan Romero y ha fichado al experimentado rematador Cris López, procedente del CD Eldense. Ahora falta una tercera pieza en el ataque que complemente a estos dos jugadores para tener cerrada la parte de arriba, la llamada a hacer goles durante esta próxima campaña sin olvidar la aportación de la segunda línea, algo que tiene que ser fundamental con la calidad que se ha fichado durante este verano en esta posición. 

Consciente de la dificultad del mercado y de la falta de fichas, de momento, la AD Ceuta FC no se va a volver loca y espera su oportunidad para cerrar un delantero de garantías para seguir diseñando una plantilla muy competitiva capaz de competir ante cualquier rival de este complicadísimo Grupo II de Primera Federación que arrancará el último fin de semana del mes de agosto. 

La AD Ceuta FC rastrea el mercado en busca de un delantero