viernes. 23.02.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere que el Murube sea una fiesta el próximo domingo. La entidad de nuestra ciudad recibe a la UD Melilla en un apasionante derbi norteafricano en la categoría de bronce del fútbol español. 

Para ello, la AD Ceuta FC ha repartido cerca de 800 entradas por los centros educativos de Educación Primaria de nuestra ciudad con el objetivo de premiar a los más pequeños que el curso pasado dieron un colorido especial al Alfonso Murube. 

Una iniciativa donde los más pequeños de nuestra ciudad volverán a disfrutar de su equipo en el Alfonso Murube en un duelo muy especial: el derbi norteafricano frente a la Unión Deportiva Melilla. 

Cambio de horario

Recordamos que el derbi frente a la UD Melilla se celebrará, finalmente, el domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube. En un principio el encuentro estaba programado para el mismo domingo al mediodía, pero finalmente el partido ha sido cambiado a la franja horaria de las 18.00 de la tarde. 

La Real Federación Española de Fútbol ha accedido a cambiar el horario tras no pode encontrar acomodo el conjunto de la ciudad hermana en nuestra ciudad para poder pasar la noche del sábado debido "a que tenían reservadas habitaciones en el hotel municipal, algo ahora imposible debido a las consecuencias del incendio que sufrió la instalación a principios de este mes y a que el resto de establecimientos de la ciudad están completos para este fin de semana", tal y como han señalado fuentes de la AD Ceuta FC explicando los motivos de esta modificación en el horario. 

Esta esta situación, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido, con los dos clubes implicados, modificar el horario del derbi y programarlo para el mismo domingo pero a las 18.00 de la tarde. 

La AD Ceuta FC reparte entradas por los colegios de la ciudad para el derbi frente al...