domingo. 23.06.2024

El Club Deportivo Puerto ha quedado apeado de la Copa del Rey de fútbol sala tras caer (0-3) ante el Social Energy Alcalá en un partido muy disputado, con muchas llegadas, y en donde el juvenil Álvaro en la portería caballa y Carrión en la meta visitante, han realizado un grandísimo encuentro. 

La pegada del Social Energy elimina a un gran Puerto Atlético
La pegada del Social Energy elimina a un gran Puerto Atlético

El partido comenzó con ocasiones claras. En el minuto 2, Emilio disparó al palo. Cinco minutos después fue Chicho el que de nuevo estrelló la pelota en la madera. Pero tuvo los de Segunda B tuvieron otra más; esta vez fue Pablo el que de nuevo remataba al palo. Y en el ataque que menos peligro llevaba, Orellana centraba y el portero ceutí, Óscar,  introducía sin querer la pelota en la portería. Así es este deporte. 

Con el marcador en contra, el Puerto Atlético tuvo sus mejores ocasiones  Yoel en el minuto 15, estuvo cerca de batir a Carrión . Dos minutos después, mismos protagonistas y mismo resultado. Yeray y Álvaro Martínez pudieron lograr el empate pero fue Chicho, tras un rechace, el que puso el 0-2 con el que la eliminatoria se fue al descanso. 

La pegada del Social Energy elimina a un gran Puerto Atlético (1)
La pegada del Social Energy elimina a un gran Puerto Atlético

En el segundo tiempo y con todo en contra, el Puerto Atlético  sacó a relucir su mejor versión y puso contra las cuerdas al Social Energy. Pero en la portería seguía estando Carrión que desbarató todas las acciones. También entró a pista el portero juvenil Álvaro que fue un tormento para los visitantes parando todos los rápidos contragolpes e incluso, parando un penalti a Emilio. Recital de los porteros en esta segunda mitad. Con el Puerto llegando y atacando con cinco llegó la sentencia de Chicho. 

La pegada del Social Energy elimina a un gran Puerto Atlético (2)
La pegada del Social Energy elimina a un gran Puerto Atlético

El Puerto Atlético se despide de la Copa del Rey en segunda ronda. Tras eliminar al conjunto de Melilla en la primera eliminatoria, los de Rafa García han dado la cara ante un conjunto de superior categoría que es el que se lleva el premio de pasar a una tercera eliminatoria donde estará ya presente la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. 
 

Puerto Atlético (0): Óscar, Mario, Adrián Montero, Yoel y Yeray -quinteto inicial-. Álvaro Meléndez, Diah, Mustafa, Álvaro, Rushdi, Anuar y Salvi.

Alcalá FS (3):  Carrión, Rote, Emilio, Orellana y Chicho -quinteto inicial-. Dani, Salguero, Pablo, Jaco y Manuel Fernández.

Árbitros: Kamal Mohamed y Álvaro Fernández.

Goles: 0-1, 12': Manu Orellana. 0-2, 19': Chicho. 0-3, 19': Chicho.

La pegada del Social Energy elimina a un gran Puerto Atlético