lunes. 27.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta y el equipo de Rescate Vertical del SEIS han rubricado este martes su acuerdo de patrocinio y colaboración en la sede de la entidad. Han estado presente una representación del equipo de los Bomberos y el presidente y vicepresidente de la AD Ceuta FC. 

El presidente de la entidad de nuestra ciudad, Luhay Hamido, les ha brindado el apoyo de toda la familia de la AD Ceuta FC al equipo de Rescate Vertical para la temporada que está próxima a comenzar y en donde el Club será uno de patrocinadores de los Bomberos de nuestra tierra en las competiciones en las que tomen parte. 

“Estamos adquiriendo un nivel importante pero nos queda mucho trabajo que hacer, entonces eso requiere un esfuerzo del grupo humano pero también económico por parte de todo el mundo y gracias a Dios, con las diferentes empresas de Ceuta y entidades nos están dando ese apoyo y así como la administración de nuestra ciudad", han explicado desde el equipo de Rescate Vertical. 

Sobre el apoyo de la AD Ceuta FC, Juan Yahvé ha señalado que "es una puerta que tocamos sin pensarlo mucho, como hemos tocado otras millones de puertas y  nos han acogido de primera hora con todas las ganas, diciéndonos que nos ayudaban y queremos agradecerle a la AD Ceuta FC su colaboración con nosotros”. 

Por parte del Club, el encargado de atender a los medios allí presentes ha sido Mohamed Chaib. El vicepresidente de la AD Ceuta FC ha señalado que el objetivo es "fomentar la integración social donde todos podamos colaborar y ayudar a todas las asociaciones sin ánimo de lucro tanto en el ámbito deportivo como en el ámbito de la inclusión social y ese es un camino que hemos marcado desde el primer momento”. 

Para ello, Chaib ha anunciado que la AD Ceuta FC creará una Fundación para todo este tipo de proyectos ya que "queremos que la AD Ceuta FC se sienta identificada con los ceutíes y viceversa". Para ello, ha puntualizado, "la AD Ceuta FC es de todos los ceutíes". 

La AD Ceuta FC se une al equipo de Rescate Vertical y anuncia la creación de su Fundación