lunes. 27.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afrontará este sábado la penúltima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los caballas son quintos, en puestos de playoff de ascenso, y aventajan en un punto al Recreativo de Huelva y en dos puntos al Real Murcia tras la derrota de ayer en 'El Collao' frente a un buen CD Alcoyano que mereció los tres puntos en juego. 

Tras una magnífica racha de resultados en donde los de José Juan Romero tan solo han perdido dos encuentros de los últimos diez, llega el momento decisivo de la temporada con la disputa de las dos últimas jornadas donde se decidirá la última plaza que da acceso a las eliminatorias por el ascenso a Segunda División. 

Los de José Juan Romero dependen de sí mismos para "lograr algo grande para la Ciudad Autónoma de Ceuta" tal y como afirmó el entrenador de la AD Ceuta FC tras el encuentro en Alcoy recordando que pese a los resultados del fin de semana, es su equipo el que tiene la ventaja en estas dos últimas jornadas. 

La afición quiere ser el jugador número doce frente al filial del Atlético de Madrid y para ello ya se está movilizando en redes sociales para que el Murube sea un caldero este sábado a las 19.00 hora del partido y desde varias horas antes ya está convocado un gran recibimiento a los jugadores a la entrada del estadio. 

Desde Grada Sur ya han emitido un comunicado donde quieren darle voz a los aficionados "más pequeños". Desde esta peña afirman que "realizarán un cortejo desde la plaza de la Guardia Civil hasta la puerta de los vestuarios para recibir al equipo. Todos los niños juntos, delante de los aficionados de más edad y detrás de la pancarta de Grada Sur animando a la AD Ceuta FC", señalan en el comunicado en sus redes sociales. 

Desde Grada Sur convocan a las 17.00 de la tarde a todos los aficionados caballas para que los jugadores sientan el aliento de la afición antes de su llegada al Alfonso Murube. 

Este sábado, penúltima jornada donde la AD Ceuta FC recibe al filial del Atlético de Madrid con el objetivo de dar un paso de gigante de cara a certificar la quinta plaza del Grupo II de la Primera Federación. El Recreativo de Huelva, sexto clasificado, viaja a Granada para medirse al Recreativo Granada y el Real Murcia recibe en en Enrique Roca a la AD Mérida. Jornada decisiva en el Grupo II de la Primera Federación con horario unificado.

La afición se moviliza para apoyar a la AD Ceuta FC: recibimiento y un Murube a reventar