lunes. 27.05.2024

José Juan Romero ha comparecido en la sala de prensa de 'El Collao' tras la derrota de su equipo frente al Alcoyano (3-1) en un encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada del Grupo II de la Primera Federación. El entrenador de la AD Ceuta FC, que ha reconocido que su equipo no ha estado nada "fino", ha subrayado que "tras ver las caras de mis jugadores y lo vivido y hablado en el vestuario, ahora si que estoy convencido de que nos vamos a clasificar para los playoff". 

El entrenador del conjunto de nuestra ciudad ha explicado lo vivido durante el partido: "el guion de lo que iban a hacer ellos si se ha cumplido. Nosotros no hemos entrado bien, nos marcan, empatamos y hacemos las cosas mejor, pero nos vuelven a marcar en algo que habíamos hablado. esto puede pasar en un campo tan complicado como este. Hacen un juego que les va muy bien para lo que quieren y nosotros hacía mucho que no teníamos un día malo, lo hemos tenido y estos jugadores tienen derecho a tenerlo. Quiero felicitar al Alcoyano, ha puesto más que nosotros y a nosotros nos toca seguir. Estamos extraordinariamente orgullosos de nuestra campaña y encima seguimos teniendo la ventaja para lograr algo muy gordo para toda la Ciudad Autónoma de Ceuta". 

José Juan Romero ha insistido en el mensaje. "El fútbol es así, puedes tener un día malo y son muchas las jornadas sin tenerlo. Es cierto que no hemos sido reconocibles con el balón pero no me voy ni enfadado ni desilusionado. Hemos puesto todo lo que nos ha dado. Es cierto que este equipo lleva tiempo trabajando con presión, una situación que no teníamos ni idea de que se podía dar y se ha dado. Nosotros seguimos dependiendo de nosotros mismos, No hay que hacer ningún tipo de drama y con lo que he visto en el vestuario, las caras y lo que hemos hablado, ahora si que estoy convencido de que si vamos a jugar el playoff". 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha terminado su comparecencia elogiando el ambiente de fútbol que se vive en 'El Collao', un campo con sabor y aroma a "fútbol añejo" y ha felicitado a Vicente Parras por el trabajo realizado estas últimas campañas. 

José Juan Romero: "estos jugadores se han ganado el derecho a tener un día malo"