domingo. 23.06.2024

El Club de Montaña Anyera organiza los próximos días 20 y 21 de mayo un nuevo taller de Iniciación a la Marcha Nórdica que se desarrollará en las inmediaciones de las instalaciones del Club, en el Parque Urbano Juan Carlos I (Bajos de La Marina).

La actividad será eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental acercar a los ciudadanos a este nuevo deporte que consiste en caminar con unos bastones específicos que permiten mejorar el rendimiento deportivo, reducir la fatiga muscular y activar casi el 90% de la musculatura corporal mientras realizamos el sano ejercicio de caminar.

La Marcha Nórdica es un deporte apto para todos los públicos, desde niños a personas mayores, altamente saludable y que se puede practicar sobre cualquier tipo de superficie y/o escenario: césped, tierra, asfalto, acerado, etc.

Los talleres serán impartidos por monitores titulados y se desarrollarán al aire libre. La inscripción incluye el alquiler de bastones específicos de Marcha Nórdica y seguro de accidentes durante el desarrollo de la actividad.

El coste de la misma es de 5,00€ para aquellas personas no federadas en montaña, y gratuito para federados y socios de la entidad.

La inscripción se puede realizar “online” desde la propia web del Club hasta el día 17 de mayo a las 15:00h.
Para más información sobre la actividad pueden consultar la web: www.clubanyera.es

Anyera presenta su nuevo taller de iniciación a la marcha nórdica