viernes. 19.07.2024

El Club de Montaña Anyera celebra durante este año su 25 Aniversario. Para tal acontecimiento se ha elaborado un programa de actividades destinado principalmente a los Socios del Club, aunque también habrá actividades abiertas a la participación de cualquier persona interesada en las mismas.

El próximo sábado 27 de enero dará comienzo la actividad “Conoce tus Senderos” y en esta ocasión se realizará el recorrido del sendero de pequeño recorrido PR-CE1, desde la Plaza de África hasta el fortín de Francisco de Asís. La ruta se podrá realizar en dos etapas, finalizando la primera etapa en la Barriada de Benzú, para posteriormente continuar hasta el mencionado fortín. Se trata de una ruta de dificultad media - baja, con una distancia aproximada de 16 km. La salida se realizará desde la Plaza de África a las 09:00h

El objetivo de la actividad “Conoce tus Senderos“ es dar a conocer a los participantes la Red de Senderos de la Ciudad y poner en valor los mismos, así como contribuir a su difusión entre los deportistas.

'Anyera' vuelve a la carga este sábado con la actividad 'Conoce tus senderos'