viernes. 01.03.2024

El Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita acogerá, del 7 al 11 de febrero, los primero eventos del pádel caballa. La Territorial que preside 'Tini' Atencia ha anunciado el comienzo de la temporada con la celebración de el 'Circuito de Veterano' y el 'Circuito de Segunda Categoría Absoluto'. 

Desde la Federación de Pádel de Ceuta "iniciamos ambos circuitos con la ilusión de que culminen con la formación de selecciones que puedan competir a nivel nacional en algunos de los eventos convocados por la Federación Española de Pádel durante este año". 

Arranca la temporada de la Federación de Pádel con _promoción de licencias_
Arranca la temporada de la Federación de Pádel con _promoción de licencias_

Para participar en categoría veteranos es necesario cumplir 35 años durante el año 2024, no habiendo limitación de edad en la categoría 2ª absoluto.

El torneo comenzará el día 7 de febrero en las instalaciones del Club de Pádel y Tenis Loma Margarita y se prolongará hasta el fin de semana. Además, desde la Territorial "queremos anunciar que con motivo del vigésimo aniversario de la creación de
la federación, cumplidos el 13 de mayo de 2023, esta entidad "va a realizar una promoción en cuanto al precio de la licencia federativa para el año 2024". 

La promoción es la siguiente: Menores de 18 años en 2024, licencia gratuita y mayores de 18 años un descuento del 50% 

Arranca la temporada de la Federación de Pádel con "promoción de licencias"