jueves. 18.04.2024

El 'M10 Pádel Club' ha inauguración la primera edición del Torneo de Ramadán de Pádel en el Club de Loma Margarita. Este emocionante evento deportivo marca el comienzo de una nueva tradición, que se celebrará anualmente en honor al Sagrado mes de Ramadán.

El evento deportivo promete ser un espectáculo lleno de emociones, con la participación de 84 jugadores, que comenzarán el mismo, con una ronda previa, para posteriormente configurar el cuadro final para la disputa de dieciseisavos y cuadro de consolación. Durante toda la semana habrá partidos y el torneo culminará con la celebración de las finales y ceremonia de entrega de premios el sábado día 6 de Abril. 

Desde 'M10 Pádel Club' M10 Pádel Club se muestran "orgullosos de organizar este torneo como parte de nuestro compromiso de promover el deporte, el compañerismo y la inclusión. A través de este evento, esperamos no solo brindar una experiencia deportiva excepcional, sino también establecer lazos más fuertes con nuestra comunidad y compartir nuestra pasión por el pádel", han apuntado en la presentación.

Además, quieren agradecer a "todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que nos han apoyado en este emocionante proyecto. Vuestra confianza y respaldo son fundamentales para el crecimiento y la prosperidad de nuestro club, y estamos profundamente agradecidos por ello. Que este torneo sea el primero de muchos eventos que organizaremos en el futuro, siempre con el objetivo de fomentar el deporte, el espíritu competitivo ,la amistad y la diversión". 

Arranca el Torneo de Ramadán de Pádel en Loma Margarita