lunes. 25.09.2023

"Ha llegado la hora de los más peques. Aprovecha la ocasión para que los más peques puedan vivir y disfrutar de un evento de esta envergadura. Si tienes peques de entre 9 y 14 años, te planteamos la posibilidad de participar en la prueba, con recorridos adaptados a sus edades, en circuito cerrado en el interior del Embalse del Renegado y con un avituallamiento exclusivo para ellos. Inscripciones abiertas. Te esperamos". 

Con este comunicado ha anunciado el Club Anyera la llegada de la versión junior de 'Sierra Bullones'. habrá tres modalidades. Categoría benjamín, para niños y niñas de 9-10 años, con un recorrido de 1 kilómetro de distancia y un desnivel de 24 metros positivos. Categoría alevín, para edades comprendidas entre 11 y 12 años, con un recorrido de 2 kilómetros y un desnivel positivo de 34 metros y la categoría infantil, para niños y niñas de 13 y 14 años, con un recorrido de 4 kilómetros y un desnivel positivo de 53 metros. 

Sierra Bullones ya tiene su versión junior para que los corredores más jóvenes puedan disfrutar de esta prueba única en nuestra ciudad. Recordamos que el evento deportivo, donde se decidirá además a los campeones de la Copa de España de Trail, se celebrará el domingo 22 de octubre, organizado por el Club Anyera con el apoyo de la Cámara de Comercio, la Consejería de Deportes y el ICD así como la Consejería de Turismo de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

La prueba cuenta con más de 900 corredores inscritos en la que será una fiesta del deporte en nuestra ciudad. odas las miradas del trail nacional estarán puestas en la Ciudad Autónoma de Ceuta durante el mes de octubre donde se celebrará la ya mítica Sierra Bullones que, como decimos, este curso será la prueba decisiva para coronar a los grandes campeones de la Copa de España. 

Atención a los deportistas más jóvenes: llega la 'Bullonerita'