martes. 16.07.2024

El Balonmano Estudiantes no puedo empezar con buen pie su andadura en la División de Honor Plata de balonmano femenino. Las jugadores dirigidas por Larbi Hamed perdieron en Dos Hermanas ante el Balonmano Montequinto (33-26) en un duelo donde las caballas viajaron con bajas importantes debidos a temas de de inscripción de jugadoras, algo normal en estos inicio de competición. 

El Balonmano Montequinto fue superior al conjunto de nuestra ciudad y mostró un buen balonmano ofensivo ante un combativo Balonmano Estudiantes que no dejó de creer en ningún momento pese a ir por detrás en el electrónico. 

Las pupilas de Ricardo Márquez llevaron la voz cantante desde el primer momento, pero la efectividad del conjunto ceutí impidió que las locales pudieran despegarse e incluso se llegó al empate a siete tantos en el minuto 20 de un partido muy intenso. Varios cambios en el combinado local permitieron a las de la provincia de Sevilla superar la dificultad del momento y ponerse por delante para llegar al descanso 15-11.

Tras la reanudación, el Balonmano Montequinto logró romper el marcador y despegarse para lograr los primeros dos puntos de la campaña. 

Jornada 1 Grupo D - División de Honor Plata 

BM Ciudad de Granada 21 -36 Alegra BM Sanse 

CD Iplacea 25-24 BM Madrid Villaverde 

BM Getasur 27-31 BM Ciudad Imperial 

BM Solucar 26 - 24 Deza BCM

BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas 33-26 Balonmano Estudiantes 

UCAM Murcia 27-33 Adesal Córdoba 

Balonmano Leganés 30- 20 Costa de Almería 

El Balonmano Estudiantes jugará su primer partido como local este sábado a las 18.00 en La Libertad frente al Balonmano Solucar en el que será el debut en la Ciudad Autónoma de las 'guerreras africanas' en la División de Honor Plata del balonmano femenino español. 

El Balonmano Estudiantes inicia el curso en Plata con derrota