miércoles. 21.02.2024

Punto y final a un intenso fin de semana de baloncesto. El Pabellón Antonio Campoamor ha acogido una nueva edición del Circuito 3x3 Grupo Ecos que tiene a ‘Switch, en categoría femenina y ‘Albacete Monsters’ , en masculina, a los grandes triunfadores de la jornada. 

El Basket 3x3 'Grupo Ecos' ya tiene ganadores (2)
El Basket 3x3 'Grupo Ecos' ya tiene ganadores 

Además, se ha celebrado la el circuito escolar que, salvo la jornada del viernes suspendida por la fuerte borrasca 'Karlotta', ha sido un éxito total. 

Durante todas las fases de los dos circuitos,  la música resonando en la cancha de juego la fiesta deportiva, así como agua refrescante y barritas energéticas disponibles para todos los participantes, ha puesto de relieve la gran aceptación de este baskte 3x3, cada vez más popular. 

El Basket 3x3 'Grupo Ecos' ya tiene ganadores (1)
El Basket 3x3 'Grupo Ecos' ya tiene ganadores 

Tal y como ha señalado la territorial de nuestra ciudad, "el éxito de este evento no es posible sin el apoyo de los patrocinadores, quienes han contribuido para hacer realidad estas jornadas. Entre los patrocinadores se encuentran el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Grupo Ecos, Maruja, Cabo Express, Almacenes Munaisa, Daryso Motor y Global Rochis Group, cuyo compromiso con la comunidad deportiva de Ceuta ha sido fundamental para la realización de este evento". 

El Basket 3x3 'Grupo Ecos' ya tiene ganadores
El Basket 3x3 'Grupo Ecos' ya tiene ganadores

Em lo puramente deportivo, ‘Ringana Basket’ y ‘Switch’ se han jugado el título en la categoría femenina en un partido muy disputado que ha finalizado con las jugadoras del ‘Switch’ levantando el título por un ajustado 10-9. 

En la categoría masculina, ‘Albacete Monsters’ y ‘Sporting Micro’ se han disputado el título de este segundo Circuito Grupo Ecos tras una final muy emocionante con resultado favorable para 'Albacete Monster' (16-10). 
 

El Basket 3x3 'Grupo Ecos' ya tiene ganadores