miércoles. 19.06.2024

El Balonmano Estudiantes ha sido un huracán imparable para el BM San Serván. Las caballas,arropadas por su afición, han demostrado un excelente balonmano y han puesto encima de la mesa su candidatura para lograr el ascenso a División de Honor Plata. En el otro encuentro de este Grupo F, el Balonmano Pozuelo Calatrava ha derrotado al Madrid Base Villaverde (23-22) en un duelo muy igualado donde el triunfo ha ido a parar a las jugadoras de la provincia de Ciudad Real. 

Larbi Hamed convocó para este encuentro a las siguientes jugadoras: Larbi Mohamed convocó para este partido a Lamia, Shorrok -6-, Nihad, Salma, Amal -1-, Ramia, Samia -6-, Dikra -1-, Damaris -7-, Lamia, Kautar -1-, Nadia, Neyla, Aymara -4-. Siwar, Lara Belén -5- y Zainab.

El Balonmano Estudiantes salió a por todas desde el inicio del partido, muy enchufado, empleando una defensa dura como una roca que le complicó el juego de ataque al San Serván. Las guerreras Afrikanas tuvieron casi siempre ventaja en el marcador, terminando la primera mitad con 14-9 favorable al equipo local. En el segundo tiempo, el equipo caballa puso la directa y comenzó a aumentar su ventaja. La buena defensa local provocó recuperaciones y permitió salir a la contra al Estudiantes que terminó ganando el partido con una ventaja considerable. Samia, extremo del Estudiantes, fue nombrada la jugadora más valiosa del partido (MVP).

El BM Estudiantes activa el modo 'huracán' y arrolla al San Serván