miércoles. 01.02.2023
BALONMANO

El BM Estudiantes derrota al Maravillas y sigue invicto con pleno de victorias

El Balonmano Estudiantes ha derrotado (27-24) al BM Maravillas y sigue con pleno de victorias en el Grupo A de la Primera División Femenina de Balonmano. 
Balonmano Estdudiantes
Balonmano Estdudiantes

El Balonmano Estudiantes va muy en serio en esta temporada y sigue invicto tras derrotar este domingo (27-24) al Balonmano Maravillas de Benalmádena en un duelo de mucho nivel que ha terminado llevándose el combinado caballa. 

Tras cuatro jornadas disputadas, las jugadoras de Larbi Hamed son líderes de la competición con cuatro victorias, con un pleno de triunfos y demostrando un gran balonmano en cada uno de los encuentros celebrados hasta la fecha. 

En este caso, la víctima deportiva ha sido el Balonmano Maravillas, un buen equipo que ha dado la cara en todo momento en el Pabellón de la Libertad pero sin premio final para el conjunto de la Costa del Sol ante el poderío en ataque de las caballas y la fortaleza defensiva en los momentos clave. 

Las ceutíes han vuelto a basar su ataque en el cañón de Shorrok Ahmed que con sus 11 goles ha sido todo un quebradero de cabeza para la defensa del conjunto de la Costa del Sol. También han anotado en este encuentro las siguientes jugadoras del Balonmano Estudiantes: Salma Maimon (2), Amal Abderrazak (1), Samia Hamido (2), Nadia Mohamed (2), Damaris Salomé (3), Lara Belén Méndez (3) y Aymara Roldán (3). Por parte del Balonmano Maravillas, Marina Romero con 8 tantos y Miriam González con 5 han sido las jugadoras que han tirado del crro ofensivo en el conjunto de la provincia de Málaga. 

Tras conseguir la cuarta victoria consecutiva, el Balonmano Estudiantes lidera el Grupo A de la Primera Nacional Femenina con 8 puntos tras conseguir un pleno de victorias en lo que llevamos de competición. El Balonmano Maravillas es segundo con 5 puntos, el Dos Hermanas es tercero, también con 5 puntos, Colegio San Francisco de Asís y Dypre Algeciras, cuentan con 4 puntos en la tabla clasificatoria y cierra la clasificación  el Balonmano Triana con cuatro derrotas, todavía sin puntuar. 

El BM Estudiantes derrota al Maravillas y sigue invicto con pleno de victorias
Comentarios