domingo. 27.11.2022
EN VÍDEO

Bohórquez, Mustafa y Carrasco junto a 'Nagini', triunfadores del I Trail 'La Fortaleza'

Más de 300 personas y un buen números de canes han participado en la primera edición del Trail 'La Fortaleza' que ha resultado ser todo un éxito. Tanto la marcha, como la modalidad de 'Canicross' han sido las grandes protagonistas de una mañana muy deportiva por los senderos del Monte Hacho. Si has participado en la prueba, no te pierdas los mejores momentos en nuestra galería de imágenes. 
Podio femenino del primer trail 'la Fortaleza'
Podio femenino del primer trail 'la Fortaleza'

Mañana muy deportiva en el Monte Hacho y sus precisos alrededores. 'Mis Tiempos con Chip', junto al Instituto Ceutí de Deportes han organizado la primera edición del Trail 'La Fortaleza', que ha reunido a más de 300 deportistas tanto en la modalidad de marcha como de 'canicross', primera vez que se celebra, por cierto, en nuestra ciudad. 

En la modalidad de 'canicross', los ganadores han sido Manuel Carrasco y 'Nagini', seguidos de Víctor José Espinosa y 'Mía' y, en tercer lugar ha cruzado la meta Manuel Rodríguez acompañado de 'Toby'. 

En la modalidad de marcha masculina el triunfo se lo ha llevado Hamido Mustafa, quien ha estado acompañado en el podio por Ilias Lahsen e Hicham Babi. En la categoría femenina, las grandes vencedoras han sido la incombustible María Bohórquez acompañada por Raquel Muñoz y Marta Ortiz. 

​La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, acompañada por la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha participado en la entrega de trofeos del I Trail 'La Fortaleza' donde, además,  al finalizar la prueba, con salida y meta en el Parque de Santa Catalina, se ha otorgado un cheque a la Protectora de Animales por valor de 654 euros, importe recaudado gracias a las inscripciones de los usuarios, así como al sorteo de dos pares de zapatillas 'New Balance'. 

El I Trail 'La Fortaleza' ha estado organizado por el ICD y la empresa 'Mis tiempos con Chip', contando con la colaboración de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y la de Medio Ambiente y Servicios Urbanos. 

Bohórquez, Mustafa y Carrasco junto a 'Nagini', triunfadores del I Trail 'La Fortaleza'
Comentarios