viernes. 23.02.2024

El nadador del club Natación Caballa ha consegudo dos medallaa de oro y una se playa en el Campeonato de Andalucía Infantil de natación. La natación de Ceuta sigue de enhorabuena después de la espectacular actuación del nadador caballa Alejandro López, que ha conseguido dosmedallas de oro y una de plata en el Campeonato de Andalucía de invierno de la categoría infantil.

El nadador del CN Caballa ha demostrado su gran estado de forma con un actuación sobresaliente consiguiendo dos medallas de oro y una de plata. 

El nadador ceutí demostró su potencial en Málaga, terminado la temporada 2023 por todo lo alto. La natación del CN Caballa sigue mejorando y lo demuestra en este Campeonato de Andalucía.

La natación de Ceuta sigue dando éxitos al deporte de nuedtra ciudad tras la tremenda exhibición del nadador caballa Alejandro López, que consiguió dos flamantes medallas de oro y una de plata en el Campeonato de Andalucía de invierno de la categoría. López fue el mejor en los 50 metros espalda y también en los 200 metros de esta especialidad. Además fue subcampeón de Andalucía en los 100 metros espalda y sexto en los 100 metros libres.

La temporada de invierno ha llegado este fin de semana a una de sus citas más relevantes con la celebración del Campeonato de Andalucía infantil de natación. El evento se ha celebrado del 1 al 3 de diciembre en Inacua Málaga con la presencia de 315 nadadores (146 chicos y 169 chicas) de 51 clubs. El Mairena ha liderado la participación con 28 deportistas, seguido del Churriana y el Axarquía (17), Inacua Málaga (16), Navial (15), Náutico de Sevilla (14), CN Almería y Kronos Mijas (12), San Fernando (11) y Dos Hermanas (10).

Bombazo de Alejandro López: dos oros y una plata en el Campeonato de Andalucía de Natación