jueves. 20.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC es ya equipo de playoff de ascenso a Segunda División, la Liga Hypermotion, 'Liga Hypertensión', como la han bautizado en redes sociales debido a su tremenda igualdad y el nivel de los equipos donde todos pueden ganarle a todos. 

Un pase a las eliminatorias de ascenso ganado a pulso y certificado este sábado tras derrotar (4-0) al filial del Atlético de Madrid uniendo este gran triunfo a la derrota del Recreativo de Huelva en Granada (2-1) y al empate del Real Murcia en el 'Enrique Roca' frente a la AD Mérida. 

Tras el encuentro y la fiesta improvisada, con unos diez minutos de auténtica locura, Albert Caparrós 'Capa' pasó por la sala de prensa para valorar lo conseguido. “Se ha dado todo lo que se tenía que dar. Nosotros no mirábamos rivales, pero sí es cierto que en el campo en los últimos minutos con la afición cantando goles, yo no entendía nada, no sabía si estábamos o si no clasificados. Después parecía que sí, desde el pitido final tengo un lapsus de tiempo", explicó entre risas el defensa de la AD Ceuta FC. 

Sobre los posibles rivales en el playoff de ascenso, Capa señala que no tiene preferencia ninguna. "He jugado en los dos campos en Segunda B cuando jugaba en el Prat y no tengo ninguna preferencia. Sabemos los perfiles de los filiales, que son chavales jóvenes y por otro lado el Nàstic, que es un equipo experimentado con muy buenos jugadores, pero nosotros también. Aunque seamos quintos, tenemos todavía que dar que hablar”. 

Por último, Capa advirtió que "somos el Ceuta, respeto a los rivales y ellos a nosotros. Primero tienen que venir aquí e intentaremos hacer un resultado favorable e ir a Tarragona, el Johan Cruyff o Balaídos o donde se pudiera jugar y sacar otro resultado favorable. No le tememos a nada”. 

Capa, tras conseguir el billete para playoff: "no le tememos a nada"