lunes. 20.05.2024

Gran alegría la que se ha llevado este viernes la Gimnasia Rítima ceutí después de que la gimnasta Carla Lacasa Lara se ha convertido  en Campeona en la Fase del Campeonato de Andalucía en la que ha competido en la tarde de hoy en la categoría Benjamín Manos Libres.

El equipo Ceutí, que participa este fin de semana en la fase del Campeonato de Andalucía, que se celebra en Chiclana, ha logrado arrancar en lo más alto del podium, lo que supone una buenísima noticia para la gimnasia rítmica ceutí que ha vuelto a demostrar el gran trabajo que viene desarrollando desde hace años la Federación.

La gran diferencia de puntuación que ha conseguido esta pequeña gimnasta, han explicado, obliga a la Federación de Gimnasia de Ceuta a un ascenso de nivel aún recién iniciada a la temporada. Esto supone, han continuado en el comunicado remitido por la Federación a los medios en la tarde de este viernes, a un nuevo reto de cara a la final que se celebrará en junio. Un reto que, en cualquier caso, se afronta con ilusión y dedicación para lograr que la gimnasta esté a la altura de una final en la que espera dejar bien alto el pabellón de la gimnasia rítmica ceutí.

Ya en la jornada de este sábado, la participación de Ceuta continuará con la salida al tapiz del equipo juvenil formado por Alejandra Heredia  (mazas) y Ainhoa Rodríguez (cuerda) .Todo un desafío, han explicado desde la Federación de Gimnasia, por el cambio tanto de categoría como de aparato respecto al año pasado. En cualquier caso ambas gimnastas saldrán a darlo todo en la fase del Campeonato de Andalucía que se está desarrollando durante este fin de semana en la localidad gaditana.

Carla Lacasa Lara, oro en la Fase del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica