miércoles. 01.02.2023
GALA DEL DEPORTE

Carolina Marín, invitada de lujo a la Gala del Deporte

La campeona olímpica será una de las grandes invitadas a la Gala del Deporte que se celebrará el próximo jueves en el Auditorio del Revellín tras varios años sin poder llevarse a cabo a causa de la pandemia. 
Carolina Marín, invitada de lujo a la Gala del Deporte de Ceuta
Carolina Marín, invitada de lujo a la Gala del Deporte de Ceuta

El Auditorio del Revellín acogerá, el próximo jueves, la Gala del Deporte que organiza el Instituto Ceutí de Deportes. Una cita que vuelve tras varios años suspendida a causa de la pandemia. 

Uno de los grandes reclamos de la Gala será la visita a nuestra ciudad de Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton en el Juegos Olímpicos de 2016 y una de las mejores deportistas de la historia de nuestro país. 

El palmares de Carolina Marín está al alcance de muy pocos deportistas. La onubense cuenta con cuatro Campeonatos de Europa: 2014, 2016, 2017 y 2018, tres Campeonatos del Mundo: 2014, 2015 y 2018 y una Medalla de Oro en los JJOO: Río de Janeiro (2016). 

 

La Gala del Deporte premiará a los mejores deportistas de nuestra ciudad en el año 2021. Los ganadores saldrán de una terna que está formada, tras la decisión del jurado, por los deportistas Hamza Maimon, Ignacio Gaitán y Mariano Catarecha, que optan al premio 'José Ramón López Díaz-Flor' e  Isabel Contreras, María Bohórquez y Olga Parres, que luchan por el premio 'Susana Román Bernet'. De ambas ternas saldrán elegidos los premiados a mejores deportistas individuales masculino y femenino correspondiente al año 2021

Además de Carolina Marín, también visitarán nuestra ciudad para participar en la Gala del Deporte Gen Esteban San Millán, atleta especializado en 400 metros, los piragüistas Pedro Vázquez (campeón de España categoría absoluta k1 1000 m), Iñigo Peña Arriola (subcampeón de España 2022 en k1 500m) y Francisco Cubelos (campeón de España k1 1000m y 5000 m) así como el Piragüista Olímpico y Presidente de la Federación Española de Piragüismo, Javier Herranz.

Carolina Marín, invitada de lujo a la Gala del Deporte
Comentarios