lunes. 15.04.2024

El Club Baloncesto Camoens participará en el Campeonato de España de Baloncesto de clubes que arranca, este fin de semana, en tierras gaditanas. Los caballas viajan con ilusión y con ganas de competir en todo un nacional de la categoría cadete donde competirán los mejores equipos del territorio nacional. 

El combinado caballa, entrenado por Ignacio de Lima Fernández, viaja con los siguientes jugadores a San Fernando: Miguel Ángel Ragel Arredondo, Germán Castejón Martínez, Ignacio Javier de Lima Solano
Maher Abdeselam Mohamed, Javier Torres Lozano, Tarek Mohamed Fadel, Nusair Mohamed Ahmed, Daniel Dhanwani Hernández, Naufal Mohamed Hossain , Mario López García y Airam González Trujillo. 

Café Candelas Ensino, CD Don Bosco, Cantbasket serán los rivales de los caballas en un grupo donde solo pasará de ronda el primer clasificado. 

Este campeonato se traduce en más de 550 participantes (jugadores y cuerpos técnicos), a lo que hay que añadirle árbitros, técnicos arbitrales, oficiales de mesas y técnicos de organización que estarán en la ciudad durante siete días. En este sentido, la alcaldesa de San fernando, Patricia Cavada, ha expresado su satisfacción porque este torneo vuelva a celebrarse en San Fernando. “Tanto para mí como para la ciudad es un placer poder recibir a estos deportistas, familiares y aficionados que hacen de esta cita una gran fiesta de las secciones inferiores del baloncesto español, y que supone para nuestra ciudad un evento no sólo deportivo, sino un acontecimiento de gran trascendencia a la hora de hablar de desarrollo económico y dinamización de sectores productivos como la hostelería o el comercio”, señaló la regidora municipal en la presentación del evento deportivo. 

Real Madrid, FC Barcelona, UCAM Murcia, Unicaja o Movistar Estudiantes son algunos de los equipos que participan en este Campeonato de España de clubes de categoría cadete donde el CB Camoens Ceuta quiere dar la cara ante potentes rivales. 

El CB Camoens viaja a San Fernando para participar en el Campeonato de España