lunes. 27.05.2024

La jornada inaugural del playoff en la 1ª Autonómica Alevín de Fútbol 8, celebrada en la tarde noche de ayer viernes, decidió el campeonato con la conquista del título por parte del CD Manzanera que derrotó 5-1 al Puerto Atlético.

El equipo de la barriada llegaba al inicio de esta 2ª Fase de la Liga con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Foso Ceuta, y un colchón de 7 puntos sobre el CD Puerto, conjuntos que también aspiraban a lo más alto de la tabla.

Los chicos de Jesús Pareja y Marco Ruiz tuvieron que emplearse a fondo para remontar un 0-1 adverso en la segunda parte, consiguiendo de esta forma los 3 puntos que certificaban este merecido título. 

La trabajada victoria ante el Puerto Atlético, sumada a la derrota del Foso Ceuta frente al CD Puerto por 6-1, dejan la competición decidida: CD Manzanera, primero y campeón con 66 puntos, el CD Puerto se coloca en segundo lugar con 58 puntos, seguido del Foso con 57. El subcampeonato estará en juego en las 2 últimas jornadas. El Puerto Atlético cierra esta clasificación del playoff con 43 puntos.

El CD Manzanera, campeón de la Liga Alevín de Fútbol 8