miércoles. 29.05.2024

El Club Deportivo Polillas Ceuta vuelve a la carga con un objetivo: ningún niño sin juguetes en Navidad. La entidad deportiva de nuestra ciudad ha presentado el torneo 'Un juguete, una ilusión'. 

Han participado en la presentación José Carlos Ayala 'Chito', representando a la RFFCE, Jesús Quintero, presidente del Club Polillas Ceuta, Nicola Cecchi, consejero de Deportes así como Lola Cuadra, de la Academia de Baile de María José Lesmes y representantes de Cáritas Diocesanas de Ceuta. 

Un torneo colaborativo, organizado por el Club Polillas Ceuta, en el que colaboran diferentes entidades y con el que se intenta hacer llegar en estas fiestas la ilusión en forma de juguete, a aquellas familias más humildes.

El CD Polillas Ceuta vuelve a la carga con un objetivo_ ningún niño sin juguetes en Navidad (1)
El CD Polillas Ceuta vuelve a la carga con un objetivo_ ningún niño sin juguetes en Navidad 

El Polillas es un club formado por muchas familias que tienen a sus menores jugando en sus distintas categorías, "quizás el que más tiene de la ciudad de Ceuta, por eso llegadas estas fechas nos sentimos en la obligación de intentar devolver a las familias más humildes, aquello que durante el año recibimos de nuestra sociedad", ha señalado Jesús Quintero, presidente del Polillas Ceuta. 

Un juguete, una ilusión, el torneo navideño del CD Polillas
Un juguete, una ilusión, el torneo navideño del CD Polillas

Además de la entidad deportiva, en el torneo 'Un juguete una ilusión' han puesto su granito de arena para que esta empresa salga adelante la Real Federación de Fútbol de Ceuta, El ICD y la Consejería de Deportes, La Fundación Baleària, Cáritas la Escuela de Danza María José Lesmes y 'Toy Planet'.  El torneo se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre y habrá partidos desde prebenjamines hasta la categoría alevín, así como un torneo en categoría femenina. 

Igualmente, desde el CD Polillas Ceuta quieren hacer un llamamiento a la población de Ceuta, para que "todo aquel que quiera colaborar aportando un juguete nuevo (los niños no se merecen menos), lo hagan en nuestra sede que se encuentra abierta todos los días de 16:30 a 17:00 horas o durante la celebración del torneo a la organización". 

El CD Polillas Ceuta vuelve a la carga con un objetivo: ningún niño sin juguetes en...