lunes. 26.02.2024

El CD Puerto se ha proclamado este jueves campeón de la Liga Prebenjamín de Fútbol Sala. Su victoria en la penúltima jornada del Campeonato ante el Puerto Grúas Hacho por un marcador de 6 goles a 3, le permite alzarse matemáticamente con el título.

Los azulgranas, sumando la Primera Fase de competición y los cuatro partidos que han disputado en la Segunda, han ganado hasta el momento todos sus encuentros, 14 , que le hacen sumar 42 puntos de tantos posible

Jornada de Actualización para los técnicos del proyecto Fútbol Seguro de la RFFCE

Por otro lado, la RFFCE ha informado de unas Jornada de Actualización dirigida a los Técnicos en Emergencias Sanitarias que forman parte del proyecto Fútbol Seguro, proyecto financiado por el SEPE que puso en marcha la Real Federación de Fútbol de Ceuta en el mes de enero.

Ángel Celadero, coordinador del mismo, ha sido el encargado de llevar a cabo una clase teórica y práctica donde se han realizado técnicas de soporte vital básico, reanimación cardiopulmonar y manipulación del DESA.

En total son diez los técnicos que cubren las incidencias sanitarias que puedan ocasionarse en las distintas instalaciones federativas donde se desarrollan las competiciones, Escuelas y otras actividades organizadas por la Territorial ceutí. Hasta la fecha, han realizado un total de 629 asistencias sanitarias.

El CD Puerto, campeón de la Liga Prebenjamín