miércoles. 29.05.2024

Debutaban por primera vez las benjamines en un Nacional y lo han hecho disfrutando de un partido en el que han mostrado una gran imagen. El primer tiempo finalizó con 1-4 a favor de las madrileñas, anotando el tanto de Ceuta Yannat (1-1) y teniendo ocasiones para anotar alguno más.

En el segundo periodo ambos conjuntos ofrecieron un choque muy abierto que supuso un intercambio de ‘golpes’ que se transformaron en goles. Madríd anotó cinco más y las ceutíes otros tres por mediación de Jade y Samara por partida doble.

Al final, el resultado fue lo de menos para nuestras chicas que en pleno proceso de formación, tienen que seguir aprendiendo en esta cita. Este jueves, a partir de las 9.30, las jugadoras de Tamy DeLeón se enfrentarán a Andalucía en la segunda jornada del Nacional benjamín femenino que se está celebrando en la Comunidad de Madrid. 

 

Ficha técnica

Ceuta (4): Hind, Manuela, Claudia, Yannat, Israh, Ines, Mariam, Lucía, Jade, Vera, Samara y Valeria.

Comunidad de Madrid (9): Daniela, Idaira, Paula, Meneses, Noa, Rayito, Martina, Vera, Daniela G., Enma, Alma y Lucía.

Árbitros: González Rubio y Talidi El Hannach (comité madrileño). Rodríguez De Castro hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1, 4’: Daniela; 1-1, 6’: Yannat; 1-2, 8’: Noa; 1-3, 12’: Meneses, 1-4, 14’: Paula; 1-5, 17’: Noa; 2-5, 18’: Jade; 2-6, 19’: Idaira; 2-7, 21’: Paula; 3-7, 22’: Samara; 3-8, 25’: Rayito; 3-9, 27’: Noa; 4-9, 29’: Samara.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo A de la Fase Úncia del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas categoría Femenina disputado en el pabellón C.I. Villa de Móstoles.

Ceuta da la cara ante la potente Madrid en el debut en el Nacional benjamín femenino