miércoles. 29.05.2024

La Selección de Ceuta benjamín masculina no ha podido tener mejor debut en el nacional que ha arrancando este miércoles en la Comunidad de Madrid. El combinado que dirige Manolo Carmona ha derrotado con contundencia (9-1) a Melilla en la primera jornada del Nacional. 

Un partido dominado de principio a fin por el joven equipo de nuestra ciudad que ya al descanso había sentenciado el duelo ante el equipo de la ciudad hermana con un resultado parcial de 5-0. En el segundo tiempo, el equipo caballa no bajó los brazos y continuó con el mismo guión. El técnico blanquinegro fue repartiendo minutos a todos los jugadores que siguieron manteniendo un alto nivel.

Izan (4), Javi, Jesús, Muhamad (2) y Nadir han sido los goleadores de un partido donde Ceuta suma los primeros puntos de esta Fase Única del Campeonato de España que se está celebrando en la Comunidad de Madrid donde se reúnen los mejores jugadores de todo el territorio nacional de la categoría benjamín.

Este jueves, segunda jornada con el duelo ante Principado de Asturias programado a las 12.30 del mediodía. 

Ficha técnica

Ceuta (9): Pablo, Lucas, Nadir, Raúl, Izan, Javi, Adam, Muhamad, Juan, Víctor, Jesús y Naim.

Melilla (1): Eneko, Mario, Imran, Martín, Álvaro Torreblanca, Alejandro, Pablo, Partín Pjpe, Álvaro García, Abu Bakr, Sufian y Aaron.

Árbitros: Frimpong Cuesta y Garro Castro (comité madrileño). Vega Hurtado hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1, 2’: Izan; 0-2, 5’: Javi; 0-3, 9’: Izan; 0-4, 10’: Jesús; 0-5, 12’: Izan; 0-6, 16’: Izan; 0-7, 17’: Muhamad; 0-8, 19’: Nadir; 0-9, 19’: Nadir; 1-9, 29’: Abu Bakr.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo C de la Fase Úncia del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas categoría Masculina disputado en el pabellón Los Rosales.

Ceuta golea a Melilla en el debut en el Nacional Benjamín masculino de fútbol sala