miércoles. 29.05.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha derrotado (3-5) al Melistar FS en un duelo donde los caballas querían mantener la cuarta plaza. Un Ceutí, ya clasificado para los playoff, que la próxima semana cerrarán la liga regular recibiendo en el Molina al Leganés FS para cerrar la competición y afrontar los playoff de ascenso a Primera División. 

El conjunto de nuestra ciudad se ha medido este sábado a un Melistar sin nada en juego pero que ha puesto las cosas bastante complicadas a los unionistas en un partido celebrado al mediodía de este sábado en la ciudad hermana. 

Partido eléctrico, con alternativas y con goles en un duelo donde los de Anto Fernández mantienen la cuarta plaza y a la espera de cerrar la liga regular para afrontar unas eliminatorias de ascenso apasionantes a la máxima categoría del fútbol sala de nuestro país. 

Melistar (3): Borja, Pablo, Wallace, Claudio e Iván -quinteto-, Gonzalo, Spellanzón, Masa, Javilillo, Nico Rolón y Saúl.

UA Ceutí (5): Germán, Nacho Torres, Víctor Arévalo, Augusto, Anuar -quinteto-, Rafa López, Dela, Dela, Chano, Abraham, Álex García, Dani Fernández y Cristian Rubio.

Árbitros: Ignacio del Olmo y Óscar Gómez.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Javier Imbroda de Melilla correspondiente a la penúltima jornada de Liga de la Segunda División.

Goles: 1-0 Pablo (3'), 1-1 Chano (10'), 2-1 Wallace (11'), 3-1 Masa (19'), 3-2 Nacho Torres (23'), 3-3 Chano (35'), 3-4 Anuar (39'), 3-5 Víctor Arévalo (39'). 

El Ceutí derrota al Melistar con la mente puesta en los playoff de ascenso