sábado. 20.04.2024

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha llegado a los últimos encuentros del Circuito Escolar 3x3. La última jornada de fase regular se celebra en la tarde del viernes 5 de mayo en el Pabellón Antonio Campoamor. 

En este encuentro se jugarán más de 40 partidos de las categorías premini, mini, infantil y cadete. Y el domingo 7 se celebrarán las semifinales, también en el Pabellón Antonio Campoamor, a partir de las 19:00 horas. La final de este circuito tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo, durante la celebración del Torneo 3x3 ‘Ceuta Emociona’. 

En total han participado una treintena de equipos en este circuito escolar, evento que gusta mucho a los jóvenes jugadores de la Federación de Baloncesto de nuestra ciudad. Comenzó con la temporada 2022-2023 el pasado mes de noviembre. La directiva de la federación ha querido agradecer la implicación de los jugadores, así como sus ganas por aprender y participar en este deporte. 
Torneo 3x3 Ceuta Emociona 

La Federación de Baloncesto ha organizado el primer Torneo 3x3 ‘Ceuta Emociona’, junto a la Consejería de Fomento y Turismo, desde Servicios Turísticos; y también ha contado con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes, la empresa Triple Shot, Inter Servicios y Grupo Ecos. 

Este evento se celebrará entre el 20 y el 21 de mayo, en la plaza Nelson Mandela. Podrán participar 12 equipos masculinos y 12 equipos femeninos, de categoría senior. Toda la información y el formulario de inscripción se encuentra en la página web de fbceuta.com. 

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha estado apostando por la modalidad de 3x3, con la realización de diferentes circuitos y este torneo. La directiva ha comprobado que las características de esta modalidad atraen a muchos amantes de este deporte.

El Circuito Escolar de Baloncesto 3x3 llega a su recta final