martes. 04.10.2022
AD CEUTA FC

La Ciudad se muestra dispuesta a ayudar a la AD Ceuta en todo lo posible para mantener la categoría

Yamal Dris ha subrayado el importante trabajo que se ha realizado para que la AD Ceuta FC pueda jugar este primer partido en casa y ha manifestado que la Ciudad considera que debe ayudar en todo lo posible por lograr mantener la categoría

Yamal Dris, consejero de Servicios Urbanos / Rafa Baez
Yamal Dris, consejero de Servicios Urbanos / Rafa Baez

Yamal Dris, consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha subrayado el importante trabajo que se ha realizado para que la AD Ceuta FC pueda jugar este primer partido en casa, especialmente debido a la dificultad que ha tenido poder traer las gradas e instalarlas “en tiempo record”.

Dris confía que el apoyo del público a su equipo de fuerza a la AD Ceuta para lograr los valiosos 3 puntos de este partido en casa.

La previsión inicial era jugar un solo partido en la pista de atletismo, pero no se descarta que se alargue la situación, aunque la intención de la Ciudad es que concluyan cuanto antes los trabajos en el Alfonso Murube para que el equipo pueda jugar de una vez en su sede.

La realización de dos obras simultaneas además de la importante subvención son indicativas del fuerte apoyo que la Ciudad está ofreciendo al equipo, “como no podía ser de otra manera” ha señalado Dris, “los jugadores y la afición lo demandaban” Ha puesto en valor el esfuerzo del equipo para lograr el ascenso de división y la Ciudad considera que debe ayudar en todo lo posible por lograr mantener la categoría o, por qué no soñar, ascender aún más.

Por su parte, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha trasladado un mensaje de ánimo al presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido ante el partido que el equipo caballa disputará a mediodía de hoy ante el Celta B como local en la pista de atletismo. El presidente ceutí, que se encuentra en Toledo participando en la XXV Interparlamentaria del Partido Popular, ha subrayado a Hamido que su corazón está hoy con el equipo ceutí, al que le desea el mayor de los éxitos.

La Ciudad se muestra dispuesta a ayudar a la AD Ceuta en todo lo posible para mantener...
Comentarios