jueves. 01.12.2022
WATERPOLO

El CN Caballa ya prepara la fase final de la Copa Andalucía en el 'Díaz Flor'

El Club Natación Caballa se ha metido en la fase final de la Copa de Andalucía que se celebrará este sábado. Para llegar a punto a la cita, los ceutíes ya están entrenando en la nueva piscina del Díaz Flor.

El CN Caballas entrena en el Díaz Flor
El CN Caballas entrena en el Díaz Flor

El CN Caballa disputa este sábado la fase final de la Copa de Andalucía de Waterpolo. Los ceutíes llegan a esta cita siendo favoritos para levantar este título,  pero siendo conscientes de que no será sencillo. 

El pasado fin de semana, los de Peter Kubiscko, nuevo entrenador del club tras la marcha de Sergio Aguilera, disputaron los dos partidos de esta competición. El primero, ante el CW Chiclana donde los ceutíes vencieron a su rival con autoridad (20-4). En el siguiente compromiso, que se jugó seguido, el duelo fue mucho más igualado aunque la victoria cayó del lado caballa tras un buen partido del CW Málaga pese a la diferencia de categoría (6-7).  Las dos victorias convirtieron al CN Caballa en primero de grupo y le otorgó el pase a la fase final de la Copa de Andalucía que se celebrará este próximo sábado donde los ceutíes tendrán que eliminar al CW Dos Hermanas si quieren llegar al último y decisivo partido.

Tras este fin de semana de competición, el técnico Peter Kubiscko ha apuntado a este medio que  "tenemos que demostrar en semis y la final nuestra superioridad. Estoy contento con el equipo, pero este sábado ya debemos mostrar que somos un equipo de División de Honor". 

El CN Caballa tiene por delante una temporada complicada, con su asalto a la División de Honor del waterpolo español. No será nada fácil pero irá a por todas, "estamos al 80% pero aún nos falta más de una semana para empezar la Liga".
La Copa de Andalucía es la primera competición aunque el objetivo es "estar a tope para el partido ante el Mataró del día 15 de octubre", ha apuntado el entrenador húngaro.

 Y para lograr el objetivo, el CN Caballa ya entrena en la nueva piscina del Díaz Flor. Tras finalizar la obra, el conjunto de nuestra ciudad ya se encuentra trabajando en una instalación de primer nivel donde disputará sus encuentros en su debut en División de Honor, la máxima categoría del waterpolo nacional.

El CN Caballa ya prepara la fase final de la Copa Andalucía en el 'Díaz Flor'
Comentarios