jueves. 28.03.2024

El waterpolo de Ceuta está de enhorabuena. El CN Caballa debutará este sábado en División de Honor y quiere que sea un año inolvidable para el deporte de nuestra ciudad. Para ello, el club de la playa de la Ribera espera el apoyo de una afición, que hay que recordarlo, incombustible animando a los suyos. 


El Club Natación Caballa, que se hizo con la plaza en la élite tras la renuncia del UE Horta, que se impuso en la final del play-off de ascenso ante los ceutíes, se enfrentará en la piscina del nuevo pabellón ‘Díaz-Flor’ al CN Mataró (17.00h)

 
Un duelo que será histórico para el deporte de nuestra ciudad ya que el CN Caballa luchará contra los mejores equipos del país y así lo han hecho saber los jugadores a nuestra ciudad, ya que en la jornada de ayer estuvieron informando y animando a los ciudadanos en el Paseo del Revellín a seguir al equipo durante este curso que se espera apasionante. 

El Club Natación Caballa llega a la cita tras una durísima pretemporada y una Copa de Andalucía agónica, donde los ceutíes se llevaron el título en un partido muy igualado ante Waterpolo Sevilla que se decidió en la tanda de penaltis.

 
Junto a los jugadores, emerge este curso  la figura del nuevo entrenador, el húngadro Peter Kubicsko, que esta temporada sustituirá a Sergio Aguilera, que tras dejar al club ceutí en lo más alto del waterpolo español ha decidido no continuar como director deportivo para tomarse un merecido descanso tras una década de éxitos.
 
Además de la labor informativa por el centro de la ciudad , el CN Caballa aprovechó la jornada de ayer  para hacer la foto oficial de la plantilla ante los medios de comunicación, una foto en la que, además de los jugadores y el entrenador, también posó la mano derecha de Kubicsko y ex jugador, el caballa José Manuel Martínez.

El CN Caballa quiere hacer historia en la División de Honor de Waterpolo