sábado. 13.07.2024
FÚTBOL

Conozca los jugadores con contrato en vigor en la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya trabaja de cara a la siguiente temporada. El fútbol no da respiro a nadie y tanto la directiva que encabeza Luhay Hamido como la dirección deportiva que comanda Edu Villegas ya han engrasado la maquinaria para confeccionar el nuevo proyecto en Primera Federación. 
Jota disputa un balón durante la final ante la Balona
Jota disputa un balón durante la final ante la Balona

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya trabaja en el nuevo proyecto. A la espera de conocer las renovaciones, bajas y demás cuestiones de interés, tanto la directiva como la dirección deportiva se encuentran engrasando la maquinaria para un verano movido, lleno de reuniones y conversaciones y con un doble objetivo: confeccionar el mejor proyecto posible tanto para Primera Federación como para el filial en el Grupo X de Tercera RFEF. 

En estos momentos son seis los jugadores con contrato en vigor con la entidad de nuestra ciudad: el portero Tomás Mejías, el defensa Macías, los centrocampistas Adri Cuevas, Jota y Elías Pérez y el extremo de nuestra ciudad Aisar. 

En estos momentos, estos son los futbolistas con contrato en vigor con el primer equipo del conjunto blanco. esto no quiere decir ni que todos vayan a continuar en un futuro ni que ninguno que no aparece en esta lista se vayan a marchar. Simplemente informamos de los jugadores con relación contractual, a día de hoy, con la AD Ceuta FC. 

Los seis futbolistas han demostrado que son jugadores de la categoría en un año repleto de aventuras que ha finalizado con la permanencia del conjunto de José Juan Romero en la categoría tras una remontada épica que pasará a la historia de la competición y del fútbol de nuestro país. 

Como decimos, la AD Ceuta FC ya trabaja sin descanso en la configuración de un plantel competitivo, con calidad, con jugadores comprometidos y que vengan a Ceuta a dar el ciento veinte por cien, algo que no se negocia en el club que preside Luhay Hamido. Un verano que estará marcado por los fichajes, las renovaciones y, sobre todo, con las noticias que vayan llegando sobre las tres piedras angulares de la temporada que acaba de finalizar; José Juan Romero, Alberto Reina y Rodri Ríos. 

Conozca los jugadores con contrato en vigor en la AD Ceuta FC