domingo. 15.09.2024

Cristian Rodríguez demostró el pasado sábado en el Murube que es un jugador diferencial. El centrocampista jugó a un gran nivel, siendo el interior de altura más avanzada en el sistema de José Juan Romero, y puso un centro medido a Carlos Hernández para que el central anotara de cabeza el único de tanto del encuentro en la victoria de los caballas ante el CF Fuenlabrada. 

Tal y como señala Pedro González en su cuenta de 'X', la antigua Twitter, el pase de gol del jugador jerezano lo coloca como máximo asistente histórico de la categoría de bronce empatado a 24 asistencias con Lucas Pérez, el futbolista y emblema del Real Club Deportivo de La Coruña. 

Un futbolista que realizó un encuentro de primer nivel mostrando que tiene un golpeo de balón de superior categoría. Un pase de gol, un par de disparos desde fuera del área que obligaron a lucirse a Lucas y un golpeo desde el córner que estuvo muy cerquita de convertirse en el primer gol olímpico de la temporada. Además, sus pases entre líneas y sus combinaciones con Rubén Díez ayudaron a organizar el ataque del combinado que dirige José Juan Romero. 

Tras sus molestias en la primera semana de temporada, Cristian Rodríguez se reivindica y apunta a ser un fijo y uno de los jugadores diferenciales en el once de la AD Ceuta FC. El talentoso centrocampista repartió el pasado curso once asistencias y esta campaña quiere superar estos registros y convertirse en el faro del juego ofensivo del sistema de José Juan Romero. 

Cristian Rodríguez se convierte en el máximo asistente histórico de la Primera Federación