jueves. 25.04.2024

El domingo 29 de enero de 2023,  los ciclistas de nuestra ciudad tendrán una cita con la cronoescalada 'A por el Pavo'. La participación está abierta a deportistas con licencia Federativa en vigor de la RFEC, así como deportistas de otras federaciones deportivas y no federados. En el caso de los deportistas no federados, se les tramitará el seguro de un día teniendo un incremento a la cuota de inscripción. 

La prueba estaba prevista para el 11 de diciembre pero la organización retrasó una semana la competición debido a las previsión de fuertes lluvias. Este viernes, por motivos ajenos, la organización ha decidido aplazar la prueba para el 29 de enero: 'La Federación de Ciclismo de Ceuta junto con el club 'Septem Fratres' y la empresa 'Mis Tiempos con Chip', lamentamos tener que comunicarles que por motivos ajenos a la organización vamos a proceder a la cancelación de la prueba I Ruta Cicloturista Ciudad de Ceuta y III Cronoescalada 'A por el Pavo'. La prueba pasa a realizarse el domingo 29 de Enero de 2023.Todo aquel ciclista que quiera cancelar su inscripción tiene hasta el día 31 de diciembre para solicitar la devolución contestándome a este WhatsApp", ha indicado la organización en un comunicado. 

La salida se dará, finalmente, el 29 de enero a las 9.00 de la mañana en el Parking de la Pista de Atletismo de Loma Margarita y la meta estará situada en el Mirador de Isabel II en García Aldave. La Ruta cicloturista tiene un recorrido de 30km y un desnivel acumulado aproximado de 900m positivos. La prueba competitiva será el recorrido de la ruta cicloturista teniendo un tramo cronometrado, la cronoescalada 'A por el Pavo', en la cual solo clasificarán los tres primeros masculinos y las tres primeras ciclistas femeninas. Habrá trofeos para los tres primeros puestos de la cronoescalada en cada categoría y bolsa del corredor. 

José Adrián Páramo y Susana Román fueron los ganadores de la última edición de esta prueba que vuelve el próximo domingo con salida en la Pista de Atletismo y meta en el Mirador de Isabel II.

La cronoescalada 'A por el Pavo', aplazada hasta finales de enero