jueves. 18.07.2024

Este domingo tienes una cita con el asfalto en la XIX edición de la Carrera de San Juan, Memorial Manuel Carmona. Una prueba en la previa de una de las noches mágicas del año y volverá a contar con una buena participación aunque todavía sigue el plazo de inscripciones abierto. 

La prueba está programada a las 21.00 de la noche y contará con la colaboración de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, A.V Protección Civil, Cruz Roja, así como voluntarios de la organización. 

El recorrido diseñado por la organización es un circuito de cuatro kilómetros y como promoción a la carrera, se celebrarán para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil pruebas con recorridos más cortos de 400 y 800 metros. 

La salida será desde la playa del Chorrillo en dirección a la avenida Martínez Catena, Calle Independencia, Paseo de Colón, Méndez Núñez con dirección a la Marina Española, Plaza Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios y de nuevo dirección a Martínez Catena para llegar a la meta en la playa del Chorrillo.

A las 21:00 de la tarde noche tomarán la salida las categorías Benjamín (nacidos en 2015/16) y Alevín ( nacidos en 2013/14) que correrán una distancia de 400 metros y la categoría Infantil (nacidos en 2011/12) que correrá una distancia de 800 metros. A continuación, turno para las categorías Cadete, Juvenil, Junior, Senior y Veteranos, diversidad funcional (nacidos en 2010 y anteriores) con un recorrido de cuatro kilómetros. 

Si quieres participar en la Carrera de San Juan, las inscripciones seguirán abiertas hasta el 20 de junio, salvo que se agoten los 500 dorsales. Puedes inscribirte en la web del ICD 

En la pasada edición, Mohamed Abdeselam 'Bily' y María Bohórquez fueron los grandes dominadores en la categoría masculina y femenina respectivamente en una noche mágica, con 400 deportistas de todas las edades participando en la explosiva prueba del ICD.

Cuenta atrás para una nueva edición de la Carrera de San Juan