sábado. 13.07.2024

La 'III Vuelta al Hacho' por la Inclusión se trasladó  al 17 de septiembre. Así lo decidieron los responsables de la prueba ante la saturación de eventos deportivos durante los meses de mayo y junio. La prueba, que estaba prevista para el 28 de mayo en un principio y para el 18 de junio en segunda fecha, se celebrará, finalmente, el 17 de septiembre.

Y ahora si que no hay excusa. Todo está preparado para la tercera edición de la competición que organiza el CD Los Fuertes, en colaboración con el Instituto ceutí de Deportes, a favor de la 'Asociación Proi Ceuta' con el fin de "fomentar el deporte para todos y dar visibilidad al deporte Inclusivo". Desde los promotores del evento quieren destacar que "nuestra Ceuta es ciudad de deporte de todos y para todos" como lema de esta competición, en favor de 'PROI Ceuta'. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes y desde la organización se anima a todos los ceutíes a que participen en este evento deportivo de carácter solidario que comenzará a las 10.00 de la mañana desde la plaza de África, dirección al Monte Hacho (siempre por asfalto) y que tendrá la meta en la céntrica plaza de África, al igual que la salida. 

Habrá dos modalidades, la marcha de carrera y la de 'diversidad funcional'. Ambas tendrán un precio de inscripción de 15 euros. Además, habrá carrera infantil, de un kilómetro hasta los once años y de 300 metros para los más pequeños, con un precio de inscripción de 12 euros. Si quieres participar en esta prueba solidaria, ya puedes apuntarte en la web de 'Mis Tiempos con Chip'.

Si quieres participar, corre a la web de 'Mis Tiempos con Chip' para apuntarte a este evento deportivo solidario donde todos los beneficios van destinado a la asociación 'PROI Ceuta' 

Cuenta atrás para la 'III Vuelta al Hacho' de PROI, por la inclusión