viernes. 12.04.2024

Fabrizio Danese ha comparecido este viernes en la sala de prensa de la Pista de Atletismo. El central italiano ha señalado que "se va a vivir un gran ambiente" en el Nuevo Mirador en una nueva edición del derbi del Estrecho. 

El jugador de la AD Ceuta FC ha apuntado que pese al ambiente y lo especial del duelo, "iremos a hacer nuestro partido y a intentar traernos los tres puntos como hacemos siempre". 

El defensa considera que un derbi como este es "uno de esos partidos que gustan jugar, se va a vivir un ambiente espectacular, y esperamos poder darles una alegría a los aficionados que se van a desplazar y que nos vean ganar". 

Sobre la afición, Danese está encantando con la hinchada caballa. El central italiano, uno de los futbolistas más queridos por el Murube, ha apuntado que “el año pasado la afición se desplazó cuando solo teníamos doce puntos y estábamos prácticamente muertos y pudieron disfrutar mucho. Es año por lo que se comenta en las redes sociales va a ir unos trescientos", ha apuntado. 

La AD Ceuta FC llega a la cita sin bajas por lesión, tal y como ha confirmado en rueda de prensa José Juan Romero. Un equipo caballa que no piensa en las dos derrotas consecutivas y que quiere ser el rey del Estrecho venciendo a un Algeciras CF muy peligroso, que ha comenzado de forma excelente en curso con tan solo una derrota en las ocho jornadas disputadas. 

El derbi está programado a las cuatro de la tarde de este sábado pero comenzará mucho antes con la 'Fan Zone' de hermanamiento entre aficiones que ha organizado el Algeciras CF. Una cita donde habrá actividades y animación para ir calentando motores de cara a un partido donde hay más de tres puntos en juego. 

Danese señala que "se va a vivir un ambiente espectacular" en el derbi del Estrecho