miércoles. 24.04.2024

Pablo García está recuperado. El delantero de la AD Ceuta FC estará disponible si así lo estima oportuno José Juan Romero. El atacante, con dos goles en su cuenta particular, se ha perdido los dos últimos encuentros debido a un fuerte golpe que sufrió en la primera parte del encuentro ante la UD Melilla. 

Desde la baja de Pablo, la AD Ceuta FC no ha podido sacar nada positivo en los dos últimos encuentros. Un jugador muy importante en los planes de José Juan Romero, no solo por lo que aporta en el ataque, sino por lo que da en otros aspectos como es la presión tras pérdida o sus movimientos sin balón creando espacios que aprovechan otros compañeros desde segunda línea. 

La AD Ceuta FC llega a la cita sin bajas por lesión, tal y como ha confirmado en rueda de prensa José Juan Romero. Un equipo caballa que no piensa en las dos derrotas consecutivas y que quiere ser el rey del Estrecho venciendo a un Algeciras CF muy peligroso, que ha comenzado de forma excelente en curso con tan solo una derrota en las ocho jornadas disputadas. 

Un encuentro programado para este sábado donde la AD Ceuta FC quiere resarcirse y sumar tres puntos de oro en la cancha de su máximo rival en lo deportivo ya que las relaciones entre ambos clubes y aficiones son excelentes como no podía ser de otra manera. 

El derbi está programado a las cuatro de la tarde de este sábado pero comenzará mucho antes con la 'Fan Zone' de hermanamiento entre aficiones que ha organizado el Algeciras CF. Una cita donde habrá actividades y animación para ir calentando motores de cara a un partido donde hay más de tres puntos en juego. 

Pablo, listo para el derbi del Estrecho