jueves. 18.04.2024

El Desafío de los 300 se celebrará el 18 de mayo. Esta es la fecha elegida para que la espectacular prueba 'espartana' que tiene cambio de recorrido. En este 2024 la prueba gira hacia el centro de la ciudad con el 'Hacho' como principal objetivo: ·esta carrera consiste en un recorrido de obstáculos sobre un itinerario de aproximadamente 13,6KM,s de longitud, en todo momento balizado por personal del Grupo de Regulares Nº 54, distribuido entre el casco urbano, la zona del Monte Hacho y las playas de La Descarga, los Corrales, el Desnarigado y la Ribera". 

Las inscripciones se abren el 10 de abril y se espera una participación masiva en una prueba que suele dejar imágenes espectaculares. 

'Mis tiempos con Chip' cronometrará, de nuevo, está singular prueba con 22 obstáculos que se celebrará el sábado 18 de mayo a las 10:00h y que este año vuelve a traer, como decimos,  novedades: un recorrido totalmente nuevo en la zona de monte Hacho, más visibilidad para la ciudadanía con obstáculos desplegados en el centro de la Ciudad. "Un cronometraje especial ya que al igual que los participantes los chip deben de soportar las inclemencias del barro , el agua y los obstáculos", señalan desde 'Mis Tiempos con Chip'. 

Participación: 

La prueba se realizará  por 'Trinomios” con 3 hombres o 3 mujeres o 3 mixtos, (mixtos, cuando exista un componente de distinto sexo) y por 'Binomios' con 2 hombres, 2 mujeres o 2 mixtos, (mixtos, cuando exista un componente de distinto sexo). En total, la participación será para un máximo de "450 hombres y mujeres trinomios masculinos y femeninos y mixtos así como 350 hombres y mujeres en 125 'Binomios' masculinos, femeninos y mixtos. La organización se reserva el derecho de aumentar el número de participantes en un máximo de un 100 en cada modalidad de Trinomio". 

En definitiva, un Desafío de los 300 que llega cargado de novedades. Puedes consultar la nueva web en el siguiente enlace

El 'Desafío de los 300': nueva web y cambios en el recorrido para una prueba...