domingo. 23.06.2024

Espectacular edición del Desafío de los 300 celebrada este sábado en la Playa de la Ribera con más de 500 deportistas dispuestos a coronar una de las pruebas más duras del calendario de nuestra ciudad. El evento, una gran fiesta, organizado por Regulares y la COMGECEU, con el apoyo de la Ciudad Autónoma de Ceuta y el ICD, ha vuelto a reunir a numeroso público en la céntrica playa de nuestra ciudad para disfrutar de un espectáculo 'made in Ceuta', el Desafío de los 300.

La prueba, dura y exigente, enmarcada en el Día de las Fuerzas Armadas, ha vuelto a demostrar que el compañerismo, el esfuerzo y el espíritu de superación, son marcas características de este evento deportivo que, como decimos, ha protagonizado el sábado en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Tras una salida fulgurante, y después de superar los 24 obstáculos previstos, los primeros en llegar fueron los cuatro participantes de la escuadra campeona, en este caso y repitiendo como en la anterior edición, Regulares. La escuadra del acuartelamiento González Tablas, paró el crono en un tiempo de 1 hora 10 minutos y 23 segundos. el equipo ganador ha estado compuesto por  Carlos Efrén, Alejandro Carmona, Dris Dris y Daniel Santana. En un final muy apretado, el segundo en cruzar la meta ha sido e 'lThe Crazy Goats' (Antonio Ramila, David Bermúdez, Raúl Ropero y Moisés Lara) . En tercer lugar ha llegado a la meta la escuadra de Caballería. En mixtos se ha llevado, de nuevo, el triunfo la escuadra de Regulares (Rachid Mohamed, Anuar Ahmed, Cristina Requena y Miguel Soler). En féminas ha impuesto la escuadra Montesa 3, segunda Regulares y terceras 'Iron-Body'.

En binomios, han vuelto a dominara la prueba la pareja masculina formada por Vilal Ahmed y Nordim Mohamed por delante de Ilias Lahsen y David López. En tercer lugar ha cruzado la meta la pareja formada por  Hassan Amar y Ángel Conde. En mixtos, Diego Delgado y Ana Visus primeros, Raquel Muñoz y Antonio Benítez segundos y terceros Nabil Hayoui y María Laz.En categoría femenina se ha llevado la victoria el binomio formado por Irene León y María del Mar Cortés, segundas han sido el binomio de Regulares y para completar el podio, Inma Carrasco y María José Lobato. 

El 'Desafío de los 300' ya tiene a sus campeones